Torneo provincial 2017/2018

Ushuaia Rugby Club se consagró campeón

El emocionante match final se disputó en la cancha Agustín Pichot, donde el URC venció finalmente a Las Águilas por 19-14. Hubo un sentido homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 20:23

En lo que fue un vibrante y emocionante cierre de campeonato, el Ushuaia Rugby Club se coronó campeón del Torneo provincial de Rugby 2017/2018, al derrotar en tiempo suplementario a Las Águilas,  por 19 a 14.
 


El encuentro se disputó este sábado, en el marco de la fase inicial de Primera División de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego. Ante un gran marco de público, el match comenzó a las 15 y se trató de un partido intenso y parejo, que debió resolverse mediante la modalidad de "muerte súbita" (primer try gana).

 

Igualados en 14 tantos en tiempo reglamentario, los equipos debieron dirimir el resultado en el alargue, donde URC logró marcar el try de la victoria, alzándose de esta manera con el campeonato.

 

Como condimento adicional, el evento también tuvo su momento emotivo, cuando, al comienzo del mismo, los jugadores de ambos clubes recordaron a los 44 tripulantes del desaparecido submarino ARA San Juan, posando con una camiseta con la leyenda "44".

 

Galería de fotos

Comentarios