Autoridades y pilotos recorrieron Puerto Argentino

El TC llegó a las Islas Malvinas

Es en el marco de los festejos por los 80 años de la emblemática categoría argentina. Con réplicas históricas, recorrieron -además- el cementerio de Darwin.
lunes, 27 de febrero de 2017 · 10:12
En el marco de conmemorarse los 80 años de la categoría, una comitiva integrada por las máximas autoridades de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y pilotos, entre ellos el campeón Guillermo Ortelli, arribaron -el viernes pasado- a las Islas Malvinas.
 

Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, estuvo acompañando por Rubén Gil Bicella (secretario general de la institución) y, por el lado de los pilotos, Ortelli y Juan Pablo Gianini. Junto a una réplica del Ford Falcon que utilizara antaño Carlos Alberto Reutemannn, recorrieron Puerto Argentino y el Cementerio de Darwin, donde descansan 237 héroes nacionales, caídos en el conflicto de 1982.
 

Los festejos por los 80 años del Turismo Carretera, cuyo primer campeonato se instauró en 1937, culminarán con la competencia de los "1000 kilómetros de Buenos Aires”, a disputarse el 6 de agosto próximo.
 
 
 
 
 
 

Fuente: Revista Corsa.

Galería de fotos

Comentarios