Se realizarán en Tierra del Fuego, en abril

Presentaron los Juegos Patagónicos 2017

Se trata de la 12° edición, en la que participarán las seis provincias patagónicas. Competirán nueve disciplinas deportivas en total.
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 20:53
Se presentó este miércoles en el Senado de la Nación Argentina la XII edición de los Juegos Patagónicos y Parapatagónicos (EPADE), que se desarrollaran entre el 4 y 9 de abril en la provincia de Tierra del Fuego.
 

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la Comisión de deportes de la Cámara Alta, el senador nacional Julio César Catalán Magni (FPV-PJ) y el vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, quien agradeció al conjunto de las provincias que participarán en nueve disciplinas deportivas.
 

"Quiero decirles que mi sueño, es que estos juegos EPADE se realicen algún día, no muy lejano, en nuestras Islas Malvinas, porción territorial de nuestra Provincia”, manifestó Arcando.
 

Los Juegos del Ente Patagónico Deportivo comenzaron en 2006 y buscan conformar un espacio de competencia patagónico, con igual formato que los Juegos Binacionales de la Araucanía, que reúnen en competencia a las seis provincias de la Patagonia argentina y a las seis regiones más australes de Chile.
 

Comentarios