Juegos Mundiales de invierno, en Austria

Fueguinos logran dos medallas en las Olimpíadas Especiales

La ushuaiense Guadalupe Santamaría obtuvo la medalla de plata en 50m de esquí de fondo, mientras que el riograndense Juan Maza logró el bronce en raquetas sobre nieve.
martes, 21 de marzo de 2017 · 11:53
La primera jornada de los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales tuvo un día soñado, con la excelente actuación de los deportistas fueguinos -y patagónicos-, que culminó con la obtención de tres medallas: una dorada, otra plateada y una de bronce.
 

En primer lugar y después de una magnífica presentación, la ushuaiense Guadalupe Santamaría finalizó segunda en la categoría 50 metros de esquí de fondo, a tan sólo 12 centésimas de la primera, logrando de esta manera la medalla de plata.
 
 
Por su parte, el riograndense Juan Maza culminó en tercera ubicación en los 100 metros de raquetas sobre nieve, lo que le otorgó la presea de bronce. Mientras tanto, el máximo logro lo obtuvo el neuquino Jael Jardinez, con la medalla dorada en la categoría Esquí Alpino.
 
 
La competencia de Juegos Especiales de Invierno se desarrolla en el poblado de Schladming, Austria, entre el 19 y 25 de marzo de 2017.

 
 

Galería de fotos

Comentarios