Terminó en 4° lugar, luego de largar 7°

Alentador inicio de Nicolás Blanchard en Buenos Aires

A pocas vueltas del final de la competencia, el fueguino se encaminaba a un lugar en el podio, pero su karting perdió rendimiento. Fue en el inicio del campeonato de la Copa Rotax, que se disputó ayer en el autodrómo Oscar y Juan Gálvez.
domingo, 5 de marzo de 2017 · 20:11
El piloto fueguino Nicolás Blanchard finalizó en una meritoria cuarta posición en la primera fecha del calendario 2017 de la Copa Rotax, disputada -este sábado- en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la ciudad de Buenos Aires.
 
 
En un positivo fin de semana, que lo tuvo siempre colocado entre los 5 ó 6 primeros, el fueguino largó la final en séptimo puesto y, desde allí, comenzó a escalar posiciones rápidamente. "Teníamos que avanzar antes de que los punteros se alejen y sea imposible alcanzarlos”, afirmó Nicolás.
 

En sólo cuatro vueltas, ya se había ubicado en el cuarto lugar. Allí, siguió a Juan Blas Moro para arrebatarle la tercera posición, pero el kart del fueguino perdió rendimiento con el correr de las vueltas, debido a la exigencia. Por lo tanto,  Blanchard tuvo que conformarse con seguir de cerca a Blas Moro sin poder luchar por el último escalón del podio, completando no obstante una soberbia actuación.
 
 
La próxima competencia será el 26 de marzo, en el Kartódromo Internacional de Zárate. 
 


Comentarios