Tenía muerte cerebral

Murió el hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna

El joven tenía apenas 22 años y no logró sobrevivir, tras ser empujado por barrabravas al vacío. El episodio sucedió el sábado, durante la disputa del clásico cordobés entre Belgrano y Talleres.
lunes, 17 de abril de 2017 · 10:53

Falleció esta mañana Emanuel Balbo, el joven cordobés que fuera arrojado desde la tribuna por un grupo de barrabravas, en el marco del clásico entre Belgrano y Talleres de Córdoba, disputado el sábado pasado.

 

Balbo tenía 22 años y -según su padre- había concurrido a la cancha con un amigo, pero no consiguieron entradas para la platea, por lo que tuvieron que comprar tickets para la popular y mezclarse con la barrabrava de Belgrano.

 

"Fueron a la tribuna Willington, donde un grupo de salvajes lo señaló como hincha de Talleres", afirmó el papá de Emanuel a Radio Mitre, indicando el motivo por el cual su hijo sufrió la agresión, que comenzó con una golpiza y la posterior caida brutal de cinco metros, que lo hirió gravemente en la cabeza.

 

Luego del golpe, el joven hincha fue derivado al Hospital de Urgencias de Córdoba, donde arribó con un paro cardiorespiratorio, que pudo sortear gracias a las maniobras de reanimación. Sin embargo, producto de la brutalidad del golpe, el cuadro de Balbo se agravó y se tornó irreversible, al quedar con muerte cerebral. El deceso se produjo finalmente pasadas las 9 de esta jornada.

 

ATENCION: IMAGENES SENSIBLES 

 

 


Comentarios