Anoche, en la Copa América Futsal 2017

Notable actuación de los hermanos Vaporaki

Luego de consagrarse campeones con Argentina en el Mundial de Futsal, disputado en Colombia en 2016, los Vaporaki arrancaron la Copa América a puro gol: convirtieron 3 de los 6 tantos del equipo nacional, en la aplastante victoria ante Bolivia.
jueves, 6 de abril de 2017 · 18:51
Se puso en marcha -este miércoles- la primera fecha de la Copa América de Futsal 2017, que se disputa en la provincia de San Juan, República Argentina.
 
 
En el último turno, en un encuentro disputado en el estadio "Aldo Cantoni", el conjunto argentino se midió con su par boliviano y, tal como sucedió en el último campeonato mundial de la especialidad, los hermanos fueguinos Constantino y Alamiro Vaporaki tuvieron una soberbia actuación.
 
 
Tal es así, que de los 6 (seis) goles que Argentina le metió a Bolivia, la dinastía convirtió tres

Los partidos se pueden ver en vivo, de manera gratuita, por el Canal DeporTV o en el Canal de You Tube del Gobierno de San Juan.
 

Formaciones y resultado final 
 
Argentina (6): Mosenson; Taffarel, Basile, Constantino Vaporaki y Claudino. Ingresaron: Sarmiento, Stazzone, Alamiro Vaporaki, Rescia, Wilhelm, Cuzzolino, Borruto, Rosa y Villalva. DT: Diego Giustozzi.

Bolivia (1): Mendivil; García, Saavedra, Marañón y Rojas. Ingresaron: Serrano, Valda, Bendezú, Fernández, Chavarría, Carmona, Paz, Iglesias y Quisbert. DT: Valentín Humacayo.
 
Goles en el PT: 4m Constantino Vaporaki (A), 5m Cuzzolino (A), 6m Alamiro Vaporaki (A), 12m Rojas (B) y 19m 58s Cuzzolino (A).
Goles en el ST: 7m Constantino Vaporaki (A) y 18m 30s Villalva (A).


-Posiciones Grupo A-

Argentina 3

Venezuela 3

Brasil 0

Chile 0

Bolivia 0
 
 

Comentarios