ADELANTOS #DEPORTES

Conocé el estadio de Singapur donde jugará Argentina

Su capacidad es de 55 mil personas; el techo retráctil más grande del mundo y lujo a cada paso, el Estadio Nacional de Singapur deslumbra.
lunes, 12 de junio de 2017 · 20:06

La gira del equipo de Jorge Sampaoli por Oceanía y Asia les servirá al cuerpo técnico y el plantel para deslumbrarse con lugares a los que sólo el fútbol los puede llevar.

Antes de medirse al conjunto local este martes, la Selección Argentina conocerá una joya de la arquitectura moderna: el Estadio Nacional de Singapur.

El mismo está ubicado en Kallang, fue inaugurado en 2014 para la celebración de los Juegos del Sudeste Asiático de Singapur y tiene una capacidad total de 55.000 espectadores. Como plus, la cancha donde jugará la Argentina cuenta con un techo retráctil considerado como "el más grande del mundo".

La moderna construcción es la nueva casa de la selección de fútbol de Singapur. Y está ubicado donde se encontraba el antiguo Estadio Nacional, que fue cerrado en 2007 y demolido en 2010.

Todos los que vayan al estadio ingresarán a las tribunas por escaleras mecánicas. Aunque antes deberán pasar sus entradas (de papel o, mediante sus teléfonos celulares de manera electrónica) por lectores magnéticos.

Mirá cómo es el estadio por dentro:

 

Comentarios