TOP 100

Maradona es el mejor futbolista de la historia

Una revista inglesa, Four Four Two, eligió a los 100 mejores futbolistas de la historia. El primero es Diego y Lionel el número dos, Pelé se ubica en el tercer lugar.
viernes, 28 de julio de 2017 · 19:54

Siempre está presente la discusión de quién es mejor, si Maradona o Messi. En este caso, la revista inglesa Four Four Two colocó a Diego en lo más alto del ranking de los 100 mejores futbolistas de la historia y a Lionel en el segundo puesto.

El criterio usado para seleccionar a los jugadores es según la influencia de cada uno de ellos en su época. Sin embargo, desde el medio inglés aseguran que entienden totalmente si los fanáticos del fútbol no están de acuerdo con las el orden de las posiciones. 

Según la revista inglesa, Maradona es el primero por la fuerza de su talento y voluntad que doblaron el mundo del fútbol a su realidad.

Además de que para Napoli y la Selección Argentina, fue el mejor. Y Messi corre de atrás porque, a los 30 años, ha roto los récords de todos los tiempos y al mismo tiempo levanta una serie de premios personales y de clubes. Y reconocen que sólo con ver a la Pulga se puede apreciar un genio único. 

Entre otros futbolistas destacados, Pelé se encuentra en tercer puesto, y Cristiano Ronaldo en el quinto lugar del podio.

¿Estás de acuerdo?

Comentarios