#DEPORTES - ANUNCIO

Fox negó supuesto acuerdo con Sportflix por la Superliga

La empresa emitió un comunicado para explicar que no negociaron con la nueva firma de streaming. “No tenemos conocimiento sobre esta señal”, dijeron.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 19:25

La empresa Fox Sports Latin America negó  tener negociación por los derechos deportivos con la empresa Sportflix, de transmisión streaming.

“Ante noticias publicadas en diferentes medios en la región, FOX Sports Latin America desmiente de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación alguna relacionada con nuestros derechos deportivos con la empresa Sportflix. No tenemos conocimiento alguno sobre esta empresa y no se ha entablado ningún contacto con la misma”, informó Fox en un comunicado de prensa.

Fox y Turner compró los derechos para todas las plataformas en la Argentina por la que pagarán más de 17 mil millones de pesos en cinco años.

“Es importante señalar que la mayoría de las propiedades transmitidas por FOX Sports en América Latina son exclusivas y así permanecerán en beneficio de los 61 millones de suscriptores y hogares en 19 países que día a día nos eligen a través de nuestras múltiples plataformas de televisión o vía digital en la App de FOX Sports.

La Superliga dará inicio el 25 de este mes y el martes tendrá su presentación oficial en un hotel de Puerto Madero.

Entre los contenidos que transmite Fox Sports cuentan la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, CONMEBOL Sudamericana, Liga de Campeones CONCACAF, la Bundesliga, NFL, MLB, WWE, UFC, Premier Boxing Champions, NASCAR, Rally Dakar, Formula 1, Fórmula E, Serie A TIM italiana y la UEFA Champions League, entre otros.

Comentarios