#DEPORTES

Boca recibirá un nuevo refuerzo

Nahitan Nández tiene todo arreglado para ser nuevo jugador de Boca. Los dirigentes esperan por la ampliación del cupo de extranjeros para cerrar la operación.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 17:58

Boca Juniors espera atento la oferta del fútbol francés por la cláusula de rescisión de Cristian Pavón en tanto hay acuerdo para contratar a Nahitan Nández aunque solo falta para el club asegurarse la ampliación del cupo para extranjeros.

Por Pavón los contactos los mantiene Fernando Hidalgo, que mañana tiene previsto viajar y a lo largo del fin de semana podría definir la situación luego de negociaciones.

El destino de Pavón podría ser París Saint Germain o bien Mónaco, en este caso supeditado el interés del club a la salida de Kylian Mbappé hacia el Real Madrid.

Aunque se especula con la posibilidad de que, en caso de irse Pavón, Boca incorpore otro delantero, por ahora no hay nada definido entre el presidente Daniel Angelici y el director técnico Guillermo Barros Schelotto.

Salvo el caso del mediocampista de Uruguay Nahitan Nández, ya que hay acuerdo de palabra con Peñarol e incluso se avanzó en el contrato del jugador, que firmaría por tres años.

Pero para que la operación se complete, se espera la habilitación del cupo por un quinto extranjero, que en Boca se considera cuestión de tiempo pero en caso de que eso no ocurra, Nández igualmente podría llegar al club en enero próximo.

Comentarios