DIO DETALLES DEL ACCIDENTE

"El taxi hizo una mala maniobra", dijo Sergio Agüero

El "Kun" escribió en su cuenta oficial contando lo sucedido y agradeciendo la atención médica que recibió luego del choque.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 17:14

"Estoy dolorido pero bien y ya con todas mis fuerzas pensando en la recuperación". Sergio Agüero escribió sus primeras palabras en sus cuentas de Instagram y Twitter oficiales después del duro accidente que sufrió en la noche de ayer cuando el taxi que lo trasladaba impactó contra un poste.

"El taxi hizo un mala maniobra y chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor", dio detalles sobre lo sucedido.

El Kun contó que sufrió la fractura de la costilla y también destacó que fue tratado por los profesionales del Manchester City. "Ahora ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City", añadió.

Al mismo tiempo, aprovechó el espacio para brindar su agradecimiento a los especialistas que lo atendieron en Holanda instantes después del accidente. "Quiero agradecer por la excelente atención y trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam. Mi reconocimiento a sus profesionales", detalló.

"Muchas gracias de corazón por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor", le escribió a sus seguidores acompañando el texto con una foto suya sonriendo y con un "me gusta".

Comentarios