Harán la pretemporada con "El bicho"

Dos riograndenses formarán parte de Argentinos Juniors

Se trata de Matías Godoy y Sebastián Vallejos, quienes resultaron aprobados en la última prueba efectuada en noviembre pasado, en Buenos Aires.
martes, 16 de enero de 2018 · 09:20

Dos jóvenes futbolistas, pertenecientes a las divisiones inferiores de Río Grande, fueron seleccionados por representantes de la Asociación Atlética Argentinos Juniors para realizar la pretemporada deportiva junto al plantel en su sede, ubicada en el barrio porteño de La Paternal.

 

Los agraciados fueron Matías Godoy y Sebastián Vallejos, quienes resultaron aprobados en la última prueba efectuada en la ciudad de Buenos Aires, en noviembre del año pasado. En dicha oportunidad, también fue seleccionado Tomás Becco, quien se encuentra de vacaciones con su familia.


Ayer por la mañana, dos de los jugadores y sus padres fueron recibidos por la Agencia Municipal de Deportes, donde se dejó de manifiesto que se les continuará brindando y apoyo y acompañamiento en este tramo del proceso, en el que los chicos deberán instalarse durante varios días lejos de sus familias. Y verán si pueden continuar sus carreras deportivas en la institución capitalina, la misma en la que -allá por 1976- viera debutar a un tal Diego Armando Maradona...
     

Tras el encuentro con las autoridades del Municipio, los deportistas y sus padres se mostraron satisfechos y expectantes ante esta posibilidad concreta de iniciar una carrera futbolística en un club grande del fútbol argentino. Será a partir del lunes 22 de enero, día en que deberán presentarse para sumarse a la pretemporada.
 

Galería de fotos

Comentarios