#DEPORTES

Boca perdió ante Aldosivi por penales

El equipo Xeneise ganaba 2 a 0 y el Tiburón se lo empató para obligar a la definición desde los doce pasos; fue 4 a 2 a favor del equipo de la B Nacional.
jueves, 18 de enero de 2018 · 08:28

Boca Juniors perdió -este miércoles por la noche- por 4 a 2, frente a Aldosivi de Mar del Plata, en la definición mediante penales del partido amistoso que se llevó a cabo en el estadio "José María Minella", luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Boca se puso adelante con los goles de Cristian Pavón, a los 23 minutos del primer tiempo, y Ramón Ábila, a los 3 minutos del complemento.

Pero el "Tiburón" se recuperó y empató con los tantos de Arnaldo González, de tiro libre, a los 8; y de Cristian Chávez, a los 12, ambos en la segunda mitad.

En la definición por penales el equipo marplatense se impuso con los remates de Arnaldo González, Fernando Tellechea, Nahuel Yeri y Esteban Orfano, mientras que el arquero Agustín Rossi le tapó el disparo a Antonio Medina.

En el equipo "xeneize" marcaron Julio Buffarini y Emmanuel Mas, ya que el arquero Sebastián Moyano le atajó el disparo a Cristian Pavón y Walter Bou elevó su remate.

A Boca volvió Carlos Tévez y debutó "Wanchope" Ábila, pero estuvieron ausentes los tres colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, desafectados del partido por una denuncia judicial en sus contra.

Después del escándalo que tuvo como protagonistas a los jugadores colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, el mellizo Guillermo Barros Schelotto debió recurrir a Cristian Espinoza, Nahitan Nández y Emanuel Mas, respectivamente.

Comentarios