En Ushuaia y Río Grande

Los hermanos Vaporaki brindan clínicas de futsal gratuitas

Hoy a las 18, se presentarán en el Gimnasio Muriel. Los interesados deberán inscribirse previamente a través de las redes sociales. Más detalles en la nota.
jueves, 18 de enero de 2018 · 09:15

Los deportistas campeones del mundo, Alamiro y Constantino Vaporaki, se encuentran en la provincia desarrollando clínicas de Futsal para chicos fueguinos, totalmente gratuitas


Este martes 16 de enero, en el Gimnasio Polivalente de Arte en la ciudad de Ushuaia, tuvo lugar la primera clínica de Futsal AFA. "Estamos muy felices de estar aquí en nuestra Provincia y poder compartir nuestros conocimientos, de todos estos años, con los participantes" expresó Alamiro.

 

Asimismo, celebró la masiva asistencia de chicos y agradeció el soporte de infraestructura y logístico del Gobierno provincial, con la esperanza que esta iniciativa "sea la primera clínica de muchas que vendrán".
 

Por su parte, Constantino precisó que la clínica "está abierta para todos" y amplió: "Tratamos de compartir la mayor cantidad de ejercicios que podemos. Sabemos que dos horas no son suficiente, pero la idea es hacer esto más seguido y poder volcar más contenido del que nosotros sabemos y tenemos".


  
Durante esta jornada de jueves, a partir de las 18, se llevará a cabo la próxima clínica libre y gratuita, en el Gimnasio Muriel de Río Grande. Para participar, podés inscribirte a través de Instagram, o simplemente haciendo click en el siguiente link: instagram.com/centrodefutsalvaporaki

Galería de fotos

Comentarios