#DEPORTES

Maidana finalmente se quedará en River

El defensor, emblema del equipo de Marcelo Gallardo, finalmente no arregló su llegada al club mexicano y seguirá en el Millonario, que respira aliviado tras la sorpresa que había generado su posible partida.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 18:37

La situación parecía terminada. El pasado martes, llegó una oferta por Jonatan Maidana para irse a jugar al Toluca de México. El defensor había tomado la decisión de irse.

¿Cuál fue la traba? Marcelo Gallardo no quería dejar ir al futbolista, ya que entiende que aunque hoy no está dentro del 11 inicial puede ser una pieza importante en el plantel. Además, no cuenta con demasiadas variantes en caso de que se lesionen Lucas Martínez Quarta o Javier Pinola.

El entrenador habló con el futbolista para que revea la situación y su mensaje surtió efecto. Maidana se quedará en Núñez para pelear por un lugar.

Una noticia alentadora para el hincha ya que es un jugador muy significativo para el club: van siete años y medio en River, en los que le tocó vivir las peores y las mejores situaciones de dicho club, desde el descenso hasta la conquista de la Copa Libertadores.

Comentarios