¡IMPERDIBLE EVENTO PARA PESCADORES FUEGUINOS!

Se realizará el primer torneo de lanzamiento de precisión y distancia en pesca

Será este sábado en Ushuaia y los pescadores que deseen participar deberán inscribirse. Los aspectos a evaluar serán la distancia y la precisión en las modalidades mosca y spinning de pesca deportiva.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 10:40

Este fin de semana se realizará por primera vez en Ushuaia una competencia de pesca que reunirá a pescadores deportivos de todos los niveles.

La competencia será el próximo sábado 13 de octubre a las 10 de la mañana, en instalaciones del campo de rugby del Centro Polideportivo Augusto Lasserre de Ushuaia, y los pescadores competirán en las modalidades pesca con mosca y spinning, donde los parámetros a evaluar serán la precisión y la distancia.

Según trascendió, habrá un sistema de puntaje, restricciones, características de las canchas y modalidades, entre otras, que respeta en líneas generales a los reglamentos de este tipo de competencia que ya se desarrollan en otras localidades. 

El encuentro es organizado por la Asociación de Caza y Pesca de Ushuaia, y desde el sector invitan a inscribirse en la sede del club, sita en Av. Maipú 822 desde las 15.30. 

Cabe destacar que los cupos para participar son limitados.

Comentarios