LA VUELTA AL MUNDO EN 24 HS

Llegó desde Japón a ver la final y casi se la pierde por las lluvias

El es Isamu Kato, fanático de Boca y dio la vuelta al mundo para estar solo por un día en Argentina y ver el superclásico. Debido a las tormentas del sábado, casi se pierde el encuentro del Superclásico.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

Isamu Kato llegó desde Japón a Argentina para ver el encuentro más esperado de la Copa Libertadores. Después de enterarse que el partido se suspendía por la lluvia, grabó un video que no para de dar vueltas por las redes sociales.

La aventura de Isamu empezó cruzada: su vuelo salió más tarde de lo estipulado. Por lo tanto, era menor el tiempo que podía estar en nuestro país. "El avión se retrasó pero llego bien la final. 11 horas restantes hasta el comienzo, 19 horas restantes para regresar a casa", había tuiteado el sábado a las 7.00.

Fue de los primeros en llegar a la Bombonera, y subió un video alentando desde la popular. Pero la lluvia le cambió los planes, y con la reprogramación se quedaría sin final, debido a la fecha de regreso de su pasaje.

Isamu finalmente se quedó con las ganas. Aunque desde sus redes sociales alentó para que el duelo no se suspendiera. "La lluvia comenzó a caer tan rápido que el trueno está sonando y esperamos que el juego se llevará a cabo con seguridad", publicó.

Y aunque si de su voluntad dependiera permanecería en Buenos Aires esperando que la lluvia permita que el encuentro se lleve a cabo, anoche se embarcó para regresar a Tokio. "Tengo que trabajar, igual llueve", dejó la bomba, especulando con que quizás, si el partido se pasara para la otra semana (cosa que no pasó), podría acomodar sus ocupaciones para volver a la Bombonera.

Finalmente el encuentro terminó empatado 2-2, para decepción de Isamu.

Comentarios