Se corre la última fecha del año en Córdoba

Fórmula Pirelli 2.0: Nicolás Blanchard intentará cerrar el 2018 bien arriba

El de Río Grande buscará culminar entre los diez mejores del campeonato, tras una temporada que fue de menor a mayor, y que lo tuvo en varias ocasiones peleando por los puestos de punta. Ambas carreras del fin de semana podrán verse por TyC Sports y Canal 13.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 20:49

El piloto fueguino Nicolás Blanchard participará -este fin de semana- de la última fecha del campeonato 2018 de la Fórmula 2.0 Pirelli Powered By Renault, que se correrá en el veloz Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

 

Con la mira puesta en culminar su año debut en la categoría entre los diez mejores de la tabla, el joven volante riograndense volverá a competir en un trazado que ya conoce, por lo que se espera una rápida puesta a punto del auto N°68 y salir a bajar los tiempos.

 

El sábado a las 14.10 se largará la primera carrera-pactada a 15 vueltas o 25 minutos- y esta carrera podrá verse por la señal de TyC Sports. En tanto, el domingo a las 10.15 será el turno de la competencia final, que será transmitida por Canal 13.


“Estamos con las expectativas muy altas.  Venimos teniendo buenos resultados y estamos cerca de quedarnos con un puesto entre los diez primeros”, afirmó Blanchard, a quien en la fecha pasada le faltaron giros para demostrar su potencial en la final del domingo, ya que fue neutralizada por el auto de seguridad cuando buscaba seguir avanzando desde el 7°puesto, tras haber largado décimo. 

 

Una vez más, el piloto del equipo Gabriel Werner Competición agradece a Proyectos Fueguinos y a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, por hacer posible su participación durante toda la temporada. 

 

Comentarios