En el Cochocho Vargas de Ushuaia

Arranca hoy el primer torneo de Futsal AFA en Tierra del Fuego

Será con la participación de doce equipos de todo el país, que viajarán a la isla para participar de la primera fase. Los encuentros podrán verse por la TVP Fueguina y también serán transmitidos en vivo por radios locales.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 09:50

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se disputará en la provincia de Tierra del Fuego, precisamente desde este miércoles 12 y hasta el próximo domingo 16, en la ciudad de Ushuaia

 

Del evento parrticiparán doce equipos, provenientes de San Juan, Buenos Aires, Rosario, Formosa, Mar del Plata y, lógicamente Tierra del Fuego, en el microestadio Cochocho Vargas.

 

El acto de inauguración de este importante espectáculo deportivo se realizó ayer y fue presidido por la gobernadora Rosana Bertone, acompañada del vicegobernador Arcando, el Coordinador de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA), Ignacio Santos, el Presidente de la Liga de Futsal de Ushuaia, Marcelo Gonzales y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra.

 

Los matches serán transmitidos por la TVP Fueguina, al tiempo que también podrán escucharse en vivo por FM Master's, en sus frecuencias de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

 

Comentarios