¡Confirmado!

Guillermo Barros Schelotto deja de ser D.T. de Boca

La dirigencia tomó la decisión, tras el primer contacto con el 'Mellizo'. La semana que viene empieza la búsqueda del reemplazo.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 00:00

Guillermo Barros Schelotto no seguirá siendo director técnico de Boca. Después del primer contacto entre Daniel Angelici, (presidente del club), y el propio Guillermo, la Comisión Directiva terminó tomando la decisión de no seguir con las negociaciones por un nuevo vínculo, porque el actual contrato finaliza el 31 de diciembre de este año.

Si bien el balance inicial no había sido negativo y hasta podría haber una renovación, el golpe sufrido en la Superfinal ante River fue determinante.

Además, desde el entorno del Mellizo querían un año y medio de contrato para continuar, hecho que representaba un problema, porque hay elecciones a fines de 2019 en el club y el vínculo podría haber invadido seis meses de la siguiente gestión.

Al mismo tiempo, Guillermo fue tentado para reemplazar a Gerardo Martino en Atlanta United, campeón de la Liga de los Estados Unidos. La MLS no es territorio desconocido para el ex delantero: allí dejó su huella en el Columbus Crew.

Comentarios