#DEPORTES

Le negaron la visa a Maradona por decirle "Chirolita" a Trump

Su abogado contó la particular anécdota de porqué en Estados Unidos le negaron una vez más el ingreso al "diez".
jueves, 1 de febrero de 2018 · 16:09

Según contó su abogado Matías Morla, una vez más a Diego Armando le negaron el acceso a Estados Unidos y fue por un motivo muy típico de él. En una entrevista para la cadena venezolana TeleSur Diego dijo que "Donald Trump es un Chirolita".

"Cuando estábamos por conseguir la Visa, Diego dijo que Donald Trump es un Chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: ‘Diego, por favor no hables de Estados Unidos’ porque, cómo la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ¿Qué opinas de Donald Trump? ‘Es un Chirolita’. Después de ahí me parece que yo voy a tener que representarlo como apoderado en el juicio contra Villafañe en Miami", comentó el abogado del Diez en una charla con Antonio Laje en el programa "Buenos días América", emitido en el canal América.

Fuera de esa anécdota, Morla aseguró que se viene un año movido en las causas que tiene contra su ex esposa Claudia Villafañe.

En los Estados Unidos es donde se está esperando el juicio oral y el letrado ya dio la fecha: “Va a ser a fines de marzo, según lo que hablé ayer con el doctor Rodríguez, que es el abogado de Diego en Miami", confirmó.

Comentarios