#DEPORTES

Solicitan la suspensión de la Superfinal entre Boca-River

a organización Salvemos al Fútbol presentó ante la Justicia un escrito en el que afirma que no están dadas las condiciones de seguridad para jugar el partido.
martes, 27 de febrero de 2018 · 21:40

Entre las polémicas arbitrales y por temor a que sucedan hechos de violencia, la asociación civil Salvemos al Fútbol presentó un escrito en la Justicia pidiendo que se suspenda la Supercopa Argentina entre River y Boca, pautada para el 14 de marzo en Mendoza.

La presentación se hizo en el Juzgado en lo Civil N°1 a cargo del Dr. Gustavo Caramelo Díaz.

"Se trata de una acción autosatisfactiva -similar a una medida cautelar- para que la Justicia disponga la suspensión del partido de fútbol –organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)- que se ha decidido concretar el día miércoles 14 de marzo del año 2018, a las 21 horas en el estadio Malvinas Argentinas, entre los clubes River Plate y Boca Juniors, con motivo de disputarse la final de la Supercopa", informan desde la asociación civil. 

También se solicitó el cumplimiento de mínimas normas de seguridad y prevención que al menos intenten garantizar un encuentro deportivo pacífico y mitigar la violencia que podría venir.

"A nosotros nadie nos pidió nada. No existe ningún pedido oficial. Ya tenemos todas las reservas hechas y no creo que se modifique lo que está previsto", dijo el dirigente Javier Marín.

Comentarios