Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

MAR 14.8.2018 | 07:29 Hs.

EL PRIMERO SE HABÍA LLEVADO ADELANTE EL AÑO PASADO, EN RÍO GRANDE

Anuncian realización del 2º torneo de Waterpolo “Fin del mundo”

El evento se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de febrero, en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas de la ciudad de Ushuaia.

Anuncian realización del 2º torneo de Waterpolo “Fin del mundo”

Además, las autoridades locales barajan la posibilidad de conformar una escuela de iniciación al waterpolo.Foto ilustrativa

Además, las autoridades locales barajan la posibilidad de conformar una escuela de iniciación al waterpolo. Foto ilustrativa

Autoridades de la ciudad de Ushuaia anunciarton que entre el 9 y el 11 de febrero se llevará a cabo el 2º Torneo de Waterpolo Fin del Mundo en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, en la capital de Tierra del Fuego.

El evento fue confirmado tras una reunión entre el entrenador del equipo local, Sebastián Cortizo, el entrenador de las inferiores de Waterpolo del club Argentinos Juniors, Ezequiel Pena, el presidente y vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte (IMD), Franco Gergo y Guillermo Navarro respectivamente, y el jefe de Gabinete municipal, Oscar Souto.

Según trascendió, además de confirmarse el evento, en la reunión volvió a surgir la necesidad de conformar una escuela de iniciación al waterpolo para los niños y niñas de la ciudad.

En ese sentido, Gergo explicó que “la idea es hacer un llamado a la comunidad convocando a chicos de entre 7 y 13 años, a participar de una jornada recreativa de Waterpolo para que puedan interiorizarse más sobre la práctica en cuestión y poder así, ofrecerles un deporte nuevo”.

Cabe recordar que el año pasado se disputó el primer torneo de esta disciplina en Río Grande, con el título compartido entre Sarmiento (Chubut) y Río Grande I.

Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com