#DEPORTES

Sampaoli dio la lista de jugadores para los amistosos de la Selección

Dos jugadores de Boca, dos de Independiente y uno de Racing son los elegidos por Jorge Sampaoli para jugar ante Italia y España.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 18:41

La Asociación del Fútbol Argentino publicó hace pocas horas la lista con los cinco jugadores del fútbol local que Jorge Sampaoli va a llevar a la gira por Europa para los amistosos con Italia y España y la sorpresa vino desde Avellaneda,  porque apareció en la lista el volante de Independiente Maximiliano Meza.

También están: Fabricio Bustos (Independiente), Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca) y Lautaro Martínez (Racing), que también llega por primera vez a la selección mayor y con 20 años.

Maxi Meza de 24 años, recibió la noticia anoche de su primera convocatoria a la selección mayor. Fue una de las piezas fundamentales en el equipo de Ariel Holan y resultó determinante su actuación para la coronación en la Copa Sudamericana. Con edad de quinta división, en 2010, se sumó a las inferiores de Gimnasia. Debutaría en la Primera en diciembre de 2012.

Logró el ascenso a la Primera División con el club platense en la temporada 2012/13. El 12 de septiembre de 2016 se confirmó su transferencia a Independiente, que pagó 1.950.000 dólares por el 65 por ciento del pase.

El objetivo de Jorge Sampaoli es darles oportunidades a jugadores que le puedan ofrecer más opciones ofensivas y por eso llevará a Meza y a Lautaro Martínez a los dos partidos amistoso de la próxima jornada de fecha FIFA: el 23 de marzo, en Manchester, se enfrentará a Italia, y el 27, en Madrid, se medirá frente a España.

Comentarios