#DEPORTES

Tras la primer semana de la Copa Libertadores, así quedaron los equipos argentinos

Cinco de los seis equipos argentinos ya disputaron su primer partido por la fase de grupos. Atlético de Tucumán fue el único que no jugó. Mirá cómo quedó la tabla de posiciones.
viernes, 2 de marzo de 2018 · 18:42

Finalmente pasó la primera semana de la Copa Libertadores y cinco de los seis equipos argentinos que juegan el certamen ya tuvieron su primer partido.

Racing fue el único equipo que logró un triunfo después de derrotar de local al Cruzeiro por 4 a 2. River empató 2 a 2 en Río de Janeiro con el Flamengo, Boca logró igualar sin gol alguno ante Alianza Lima, Estudiantes empató 0 a 0 frente a Nacional e Independiente perdió ayer en su visita a Venezuela contra Deportivo Lara. Atlético de Tucumán fue el único de los argentinos que no jugó ni un partido.

En el grupo de River Independiente de Santa Fe empató con Emelec, por lo que todos quedaron iguales en puntos.

En el equipo de Boca -H-, Palmeiras logró un triunfo como visitante por 3 a 0 ante Junior, el equipo de Teo Gutiérrez, y se posicionó como único puntero.

Independiente, que se encuentra en el grupo G, quedó en último lugar tras el empate entre Corinthians y Millonarios, disputado en Colombia. Por su parte, Real Garcilaso de Perú es el líder en el grupo de Estudiantes tras vencer 2-0 a Santos.

 

Comentarios