DARÁ UNA CLÍNICA Y PELEARÁ EN UNA EXHIBICIÓN

La boxeadora Yéssica Boop regresa a Ushuaia

El próximo jueves 22 de marzo la boxeadora dictará una “Clínica Deportiva” sobre entrenamiento y nutrición deportiva, mientras que al día siguiente Boop peleará en una exhibición frente a la exponente local, Yésica Caballero.
martes, 20 de marzo de 2018 · 12:04

La boxeadora argentina campeona del mundo, Yéssica Boop, dictará una “Clínica Deportiva” sobre entrenamiento y nutrición deportiva, y peleará en una exhibición en Ushuaia.

Según indica la información oficial, la clínica se llevará a cabo en el Centro de Rendimiento Deportivo, ubicado en Piedrabuena 971.

Allí, la boxeadora acompañada de Alejandro Ardiles -docente en nutrición de la Federación Argentina de Box (FAB)-, brindarán la clínica destinada a deportistas.

La actividad estará dirigida a deportistas de todas las disciplinas y será con entrada libre y gratuita, hasta completar la capacidad del lugar.

A su vez, el viernes 23 de marzo a las 22:00, Boop peleará en una exhibición frente a la boxeadora local Yésica Caballero, en el Polideportivo Carlos Margalot.

Además, la velada contará con siete grandes peleas con boxeadores de la Academia Municipal de Río Grande, Escuela de Camioneros, Boxing Club, y Guantes Fin del Mundo.

Comentarios