#DEPORTES

“Quiero jugar de 5”, dijo Mascherano

Uno de los máximos referentes aseguró que su partida a China tiene que ver con la posibilidad de volver a jugar en su puesto.
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 20:53

Uno de los referentes de la Selección, Javier Mascherano, remarcó que quiere jugar en su posición natural de mediocampista central y consideró que a Argentina “le falta regularidad para ser candidatos” en el Mundial de Rusia 2018.

Después de haber debutado en el Hebei Fortune de China, dijo: “Quiero jugar de 5 porque toda mi vida fui eso y porque es la posición donde más cómodo me siento. Por diferentes circunstancias me tuve que adaptar”.

Haciendo referencia a su cambio de posición en el Barcelona, dijo que se dio “por la necesidad del equipo y porque de cinco estaba Sergio (Busquets) que es el mejor del mundo, que encima disputa entre el 80 y 90 por ciento de los partidos”.

Sobre su nuevo club, dijo que pensó que “la adaptación iba a ser mucho más complicada” y se mostró sorprendido porque “en cuanto a la planificación, entrenamientos y servicios no tiene nada que envidiarle a otros equipos en los que he estado”.

Comentarios