#DEPORTES

AFA suspendió al árbitro del mundial, Nestor Pitana

No va a dirigir en la siguiente fecha de la Superliga por su maña actuación en el pasado encuentro entre Chacarita y Estudiantes.
martes, 10 de abril de 2018 · 16:05

Néstor Pitana fue frenado por la AFA y no va a ser designado para ninguno de los partidos de la próxima fecha de la Superliga después del mal arbitraje en el pasado partido entre Estudiantes y Chacarita jugado ayer en el estadio de Quilmes.

Pitana se equivocó en la jugada del primer gol de Chacarita ejecutado por Mauro Matos. Primero no vio que la pelota se fue un metro afuera de la cancha y tampoco sancionó un penal por una mano de Leandro Desábato que fue casual, sin dudas.

El árbitro argentino designado por la FIFA para el próximo Mundial de Rusia 2018 también se equivocó en la jugada previa al segundo gol de Chacarita donde no sancionó una clara infracción sobre un futbolista de Estudiantes.

Hoy por la tarde se van a dar a conocer los árbitros de la fecha 23 de la Superliga y Pitana no va a ser designado para ninguno de los 14 partidos. La decisión fue tomada por Horazio Elizondo, el Director Arbitral de la AFA.

Comentarios