cayó 3-0 ante la Roma

Barcelona quedó fuera de la Champions League

Roma jugó un gran partido de principio a fin y consiguió anteponerse en el estadio Olímpico para meterse en las semifinales.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 18:18

La Roma no solo goleó (3-0) al Barcelona para ingresar en semifinales de la Champions League, sino que le dio un paseo durante todo el encuentro.

Los azulgranas llegaban al estadio Olímpico con una ventaja de 4-1 y parecía que la serie ya estaba terminada, pero en la cancha fueron una sombra, un equipo sin ideas, sin juego y esta vez no apareció Lionel Messi para salvarlos.

La otra cara fue la Roma, que realizó una presión alta de principio a fin y peleó cada pelota aérea como si fuera el último.

Los goles para los locales los marcaron Edin Dzeko a los 6 minutos, De Rossi, de penal, a los 57' y, sobre el final, Manolas (81') ganó de cabeza en un tiro de esquina para desatar la euforia en el estadio.

Lejos de reaccionar, el Barcelona inquietó el arco defendido por Alison Becker y fue el griego Manolas, cabeceando a la red un corner, el que selló el milagro y la clasificación romana.

Comentarios