#DEPORTES

Tevez logró el empate ante Palmeiras

El DT de Boca elogió al "apache", por el gol del agónico que hizo, y el consecuente empate de ante el cuadro brasileño. "Es un jugador con calidad que marca la diferencia sin importar dónde juegue", sostuvo.
jueves, 12 de abril de 2018 · 08:05

Boca Juniors logró un valioso empate por 1-1 anoche en su visita al Palmeiras, el líder del Grupo H de la Copa Libertadores, con un gol agónico de Carlos Tevez que puede ser decisivo para la clasificación final.

El equipo xeneise, que jugó a defenderse en el estadio Allianz Parque y consiguió neutralizar a un Palmeiras cuyo goleador colombiano (Miguel Borja) pasó desapercibido, vuelve a Buenos Aires con un precioso punto pese a la anotación de Keno para los locales a solo un minuto del final del partido.

Dos minutos después, "el Apache", que entró en el segundo tiempo y volvió a jugar luego de recuperarse de una lesión, igualó el marcador y silenció el estadio del Palmeiras, que escuchó abucheos en su casa.

Pese al resultado, Palmeiras se mantiene como líder del Grupo H, con 7 puntos, gracias a sus victorias sobre el Junior colombiano a domicilio y el Alianza Lima peruano en casa, mientras que el club de Buenos Aires se mantuvo como su escolta con 5 unidades.

Comentarios