#DEPORTES

"Messi nunca será lo que fue Maradona", dijo Caniggia

Claudio Paul Caniggia apareció nuevamente en los medios, con polémicas declaraciones hacia Lio Messi.
martes, 24 de abril de 2018 · 20:35

El exdelantero de la Selección nacional Claudio Paul Caniggia, dijo que Diego Maradona y el brasileño Pelé están por encima de Lionel Messi y que éste no podría superarlos aunque gane el próximo Mundial.

"No es complicada la comparación. Si Messi gana el Mundial dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el de México 1986 muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no. Maradona es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario", comentó el "pájaro" Caniggia.

"Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradona no lo hacía nadie. Sólo pongo a Pelé a su altura, que no lo vi y es por lo que dicen. Son los dos jugadores más extraordinarios que nos dio el fútbol", detalló.

El exatacante de River Plate, Boca Juniors, Roma y Benfica, entre otros, sostuvo que le parece bien que se debata quién es el mejor de todos los tiempos, pero que él no tiene dudas.

"Yo opino que no hay un jugador como Maradona. No existe y todavía no nació. Messi es un 'crack', un fenómeno, pero no creo que haya nacido un jugador como Maradona", concluyó Caniggia.

Comentarios