#DEPORTES

La despedida emotiva de Andrés Iniesta de Barcelona

"No hay otro como Messi y veo muy difícil que lo haya", agregó el capitán en rueda de prensa. La sala estalló en aplausos cuando terminó la conferencia.
viernes, 27 de abril de 2018 · 20:03

El capitán de Barcelona, Andrés Iniesta, confirmó recientemente que se irá del club Barcelona al finalizar la temporada, en una emotiva presentación que hizo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, la mayoría de sus compañeros y el presidente Josep Maria Bartomeu.

"Es una decisión muy meditada, valorada y pensada por mí y con mi familia. Después de 22 años aquí sé lo que significa ser jugador de este equipo, que para mí es el mejor equipo del mundo. Por exigencia y siendo honesto, entiendo que mi etapa acaba este año. No podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental", comentó Iniesta, con mucha emoción.

No obstante, el mediocampista no comunicó si al terminar la liga española (restan 5 fechas) y el Mundial de Rusia, su destino estará en la Superliga china, ni tampoco mencionó el equipo en el que jugará.

"Hay cosas por hablar, por cerrar, son cosas distintas, lo único que siempre dije es que no competiría nunca contra mi club. Todos los escenarios fuera de Europa pueden ser. A final de temporada sabremos el lugar", dijo el volante.

Comentarios