#DEPORTES

"Me traicionó" dijo Maradona de Sampaoli

Se refirió con graves términos al D.T. de la Selección y a su ayudante, Sebastián Beccacece. Tampoco se salvó el presidente de la AFA, Claudio Tapia.
viernes, 6 de abril de 2018 · 17:37

Diego Maradona salió al cruce y tildó de "traidor" al director técnico de la Selección Argentina Jorge Sampaoli, a quien ya había criticado anteriormente.

“A mí ya Sampaoli me traicionó cuando salió campeón Argentina de la Copa Davis y me dijo que me quería hacer un homenaje en Sevilla y quería hablar de fútbol. Yo le dije ‘sí, cuando se de no hay problema’. Pero se ve que el hombre ya tenía otro pensamiento y habría tirado onda por otros lugares. No quería hablar con Maradona, quería por ahí acercarse más a la Selección que a otra cosa”, dijo a la cadena CNN.

El argentino también opinó sobre la paliza que sufrió la Selección ante España con más críticas al actual entrenador: “a nadie le gusta perder por seis goles, a mí me tocó comerme seis en la altura con Bolivia. Supera todo lo que el jugador de fútbol viene masticando y escucha del técnico. Y llega uno con un arsenal de ayudantes y no dice que la pelota es redonda. Me parece que ahí es donde más le erra. No me acuerdo de haber escuchado un gol de Sampaoli”.

“Sampaoli tiene que tener un respeto grande por lo que dejamos nosotros, lo que hicimos en la Selección. La Selección argentina tiene un respeto ganado pero que se está resquebrajando porque cada vez las cosas se hacen peor”, dijo el "diez" desde Dubai.

Por otra parte, Maradona tuvo palabras elogiosas para Lionel Messi: “lo veo fantástico, lo único que tienen que hacer los periodistas es dejarlo tranquilo, no compararlo. El tema no es Messi, es el presidente de la AFA que se equivoca. Él habló conmigo, lo recibí en mi casa de Dubai y ahora va a buscar a Sampaoli. Creo que es una falta de respeto para muchos”.

Comentarios