El piloto fueguino volvió al triunfo y es escolta del líder

Gran victoria de Lucas Garro en el Turismo Pista

Fue en la tercera fecha del año, disputada esta mañana en Concordia, Entre Ríos. Tras conseguir la pole position y luego de una mala salida, el de Ushuaia pudo recuperarse y cruzó la meta en primer lugar.
domingo, 6 de mayo de 2018 · 21:20

El piloto de Ushuaia Lucas Garro (Chevrolet Corsa) se impuso notablemente -este domingo- en la tercera presentación del campeonato de Turismo Pista Clase 2, disputada en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos.

 

Tras lograr la "pole position", Garro no tuvo una buena arrancada y fue superado. Sin embargo, el ushuaiense aprovechó la salida del pace car por un accidente, y logró quedar nuevamente en el lote de punta, al acecho del local Yair Etcheveste, quien lideraba la carrera.

 

Reanudada la competencia, Etcheveste debió defenderse de los constantes embates del piloto fueguino quien, a apenas cuatro vueltas del final, logró superarlo de manera categórica, aunque perseguido de cerca por Bulich -líder del certamen- y Gil.

 

Finalmente el suspenso se disipó, y Garro cruzó la bandera a cuadros en primer lugar, con más de 1,5 segundos de ventaja sobre el segundo colocado. Con estos resultados, el campeonato muestra a Nicolás Bulich al frente con 100 puntos, mientras que Garro marcha segundo a apenas cuatro unidades, con 96.

 

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 8, 9 y 10 de junio en el veloz autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

Lucas Garro ganó en Entre Ríos y se prende en la pelea por el campeonato del Turismo Pista (aptpweb.com.ar).

 

Galería de fotos

Comentarios