Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

VIE 22.6.2018 | 13:42 Hs.

#MUNDIAL RUSIA 2018

La Selección ya entrenó en Rusia con público y todo

Muchos fans fueron a presenciar la práctica que tuvo ejercicios físicos y fútbol reducido en Rusia. La Selección luego se acercó a saludar.

La Selección ya entrenó en Rusia con público y todo

PH: AFA

PH: AFA

La Selección Argentina abrió las puertas al entrenamiento y más de 500 personas estuvieron allí. Tanto argentinos como rusos le demostraron su cariño a los jugadores parados firmes en esta instancia previa.

Se vieron banderas de apoyo a  Lio Messi y diversos cantitos a pocos días del debut frente a Islandia, por el Grupo D del Mundial.

La práctica fue intensa y cumplió con la obligación de la FIFA de abrir las tribunas para que los chicos de la ciudad de Bronnitsy vean de cerca a los mejores futbolistas del mundo, en este caso de Argentina.

En su mayoría se vieron camisetas del Barcelona y argentinas. Messi acaparó gran parte del pedido de autógrafos y las fotos durante la hora y media que los jugadores se acercaron a los fanáticos

Javier Mascherano lideró el entrenamiento a pedido de su entrenador Jorge Sampaoli, y programó una práctica con ejercicios técnicos en la primera parte y un reducido para terminar.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com