Sortearán pelotas, camisetas y televisores entre los presentes

Río Grande abrirá los puntos de aliento en TDF para Rusia 2018

Será este sábado 16 de junio a partir de las 9 en la Escuela N°4 de la Margen Sur, donde se podrá ver el match entre Argentina e Islandia, en pantalla gigante.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 20:59

El Gobierno de la Provincia invitó a todos los vecinos de Río Grande a presenciar el debut de la Selección Argentina contra Islandia, primer partido del conjunto nacional en el mundial de Rusia 2018, a disputarse el próximo sábado 16 de junio a las 10.


El evento tendrá lugar en la Escuela N°4 de la Margen Sur, y se podrá concurrir a partir de las 9. El partido se transmitirá en vivo en pantalla gigante, con la novedad que, durante el encuentro, se sortearán entre todos aquellos que se hayan apersonado pelotas, camisetas del seleccionado y televisores.


En tanto y tal como se informara oportunamente, para el segundo partido de la primera fase -vs. Croacia- el punto de aliento se trasladará hacia Ushuaia y será transmitido en el Microestadio Cochocho Vargas; mientras que el último match -vs. Nigeria- se podrá disfrutar en el Polideportivo Ezequiel Rivero de Tolhuin.

 

Cabe recordar que la TVP Fueguina transmitirá en vivo, de forma gratuita y en HD, los 32 partidos del mundial, que incluye a los de la Selección argentina y de los equipos latinoamericanos que participan.
 

Galería de fotos

Comentarios