#MUNDIAL RUSIA 2018

Conocé los detalles de la Ceremonia inaugural del Mundial

Empezó la cuenta regresiva y en poco más de tres horas empezará el evento deportivo más importante que cada cuatro años une al mundo.
jueves, 14 de junio de 2018 · 08:02

El Estadio Luzhnikí de Moscú con capacidad para recibir a 80000 fanáticos, va a ser en muy pocas horas el escenario del acto inaugural del Mundial de fútbol más importante y allí se disputará el primero de los partidos de la competición, Rusia y Arabia Saudí a las 12 hs (Argentina). La Ceremonia empezará a las 11.30.

En esta apertura los protagonistas serán cantantes y durará menos: tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí.

Sus protagonistas serán el cantante Robbie Williams, quien asegura estar "muy contento y emocionado", y la soprano local Aida Garifullina, una de las mejores voces del país.

Williams, uno de los referentes mundiales del pop británico en los últimos años, confesó a diversos medios que además cumplir un sueño de su niñez con esta inauguración invitó "a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.



Comentarios