Le gritaron "gordo gorila"

Escracharon a Gonzalo Bonadeo en Rusia y le tiraron un botellazo de espaldas

Ocurrió en las últimas horas en Moscú, donde un grupo de hinchas argentinos lo increpó duramente y -según su versión- lo atacaron a traición. "Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30. Ojalá no vuelvan nunca", declaró el periodista porteño.
martes, 19 de junio de 2018 · 09:41

Un mal momento le tocó vivir al periodista deportivo Gonzalo Bonadeo en Rusia, cuando un grupo de hinchas argentinos lo increpó en pleno Moscú y, luego de propinarle sendos y amenazadores insultos, lo agredieron de un botellazo.

 

Según contó el propio comunicador a través de las redes sociales, el exabrupto ocurrió a la salida del partido de Argentina con Islandia, disputado en el estadio Spartak. Allí, aseguró que varios sujetos lo abordaron y, tras tildarlo de "gordo gorila y cagón", lo golpearon con una botella, cuando éste se encontraba de espaldas.

 

"Me acusaban de que el dólar estaba a 30 pesos, además de decirme facho a mi y a mi viejo. Son un grupo de seis filokirchneristas, me insultaban porque estaba transmitiendo para TN", sostuvo el periodista especialista en tenis, que para esta Copa Mundial fue contratado por esa cadena para realizar la cobertura de los partidos.

 

En este marco y tras afortunadamente no sufrir heridas de importancia, el "escrache" siguió en las redes sociales, donde un conocido dirigente barrial del conurbano bonaerense lo tildó de "filofacho asqueroso, cómplice de Macri y boludo útil a sueldo".

 

"Al cobarde con una número 10 de Vélez que me tiró un botellazo, estando yo de espaldas a la salida del partido, espero que le haya hecho el día un gesto tan valiente. Y a los que me putearon por el valor del dólar, les sugiero volver a casita a cuidar los trapos. Y la guita", tuiteó Bonadeo, en su cuenta oficial.

Comentarios