EL MUNDIAL YA TIENE A SU PRIMERA SELECCIÓN EXPULSADA

Marruecos es el primer eliminado del Mundial de Rusia 2018

La selección africana perdió 1-0 esta mañana contra Portugal y quedó sin chances matemáticas de superar la etapa de grupos. Rusia y los portugueses son los primeros clasificados a los octavos de final.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 11:48

La Selección de Marruecos se convirtió esta mañana en la primera eliminada del Mundial de Rusia 2018, tras perder 1-0 ante Portugal.

De esta manera, la selección africana sufrió su segunda derrota consecutiva -había perdido en su debut por la mínima diferencia ante Irán- y quedó sin chances matemáticas de acceder a los octavos de final.

Las esperanzas del combinado marroquí se esfumaron en los primeros minutos cuando Cristiano Ronaldo remató de cabeza al fondo de la red el primer y único gol de la selección portuguesa. Así, la figura del Real Madrid marcha en punta como goleador del evento mundialista con 4 tantos.

Cabe recordar que otra selección que sufrió su segunda derrota consecutiva fue Egipto -ayer ante la anfitriona, Rusia-, que a pesar del resultado aún conserva una mínima posibilidad de superar la etapa de grupos.

Por otra parte, la primer selección que logró su pasaje a los octavos de final fue Rusia, seguida ahora por la selección portuguesa capitaneada por Cristiano Ronaldo.

Comentarios