IMPERDIBLE INVITACIÓN PARA TODOS LOS FUEGUINOS

Eligen a Tierra del Fuego como "punto de aliento" de la Selección Argentina

La Provincia fue seleccionada como una de las cinco sedes nacionales para presenciar en pantalla gigante los partidos de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.
viernes, 8 de junio de 2018 · 12:09

Tierra del Fuego será una de las 5 provincias argentinas que oficiará como  “Punto de Aliento” para que los fueguinos puedan disfrutar en pantalla gigante de los partidos de la Selección Argentina en la fase clasificatoria del Mundial Rusia 2018.

Dicha iniciativa llevada a cabo por la Secretaría de Medios y la TV Pública Nacional tiene por objetivo llevar a lo largo de todo el país pantallas gigantes donde los espectadores podrán reunirse y alentar juntos al seleccionado.

El debut mundialista entre Argentina y Islandia, del 16/06, se podrá presenciar en la Escuela N° 4 de Margen Sur, en Río Grande. 

Por su parte, el segundo encuentro, entre el seleccionado nacional y Croacia, el 21/06, se podrá ver en el Polideportivo Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia. 

Finalmente, el “Punto de Aliento” para el partido final de la fase de grupo entre Argentina y Nigeria, tendrá su lugar en Tolhuin, en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

Según trascendió, si la Selección Argentina supera la fase clasificatoria de grupos, se anunciarán los nuevos “Puntos de Aliento” para los restantes partidos.

Cabe recordar que además de dicha iniciativa, la TVP Fueguina estará transmitiendo en vivo a partir de la semana que viene en HD los 32 partidos del mundial, que tengan como protagonista a la selección argentina y a los equipos latinoamericanos que participan.

Comentarios