SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO ANTERIOR CRUZADO DE SU RODILLA DERECHA

Lanzini se lesionó y se pierde el Mundial

El fatídico episodio ocurrió hoy durante la práctica matutina en el predio del Barcelona, cuando el volante produjo un mal movimiento cuando quiso girar en un ejercicio. El cuerpo técnico convocaría a un nuevo jugador para reemplazarlo.
viernes, 8 de junio de 2018 · 10:26

El mediocampista del West Ham, Manuel Lanzini, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se perderá el Mundial de Rusia 2018.

El fatídico episodio ocurrió hoy durante la práctica matutina en el predio del Barcelona, cuando el volante produjo un mal movimiento cuando quiso girar en un ejercicio.

La noticia fue confirmada a través de las propias redes sociales de la Selección Argentina, donde se publicó el siguiente parte médico: "[PARTE MÉDICO] Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha".

Cabe recordar que Lanzini, tras haber tenido una buena actuación en el amistoso contra Italia -con gol incluido-, se había ganado un lugar dentro de la lista de 23 y se perfilaba para ser titular en el debut del próximo sábado ante Islandia.

Como consecuencia de dicha lesión, el cuerpo técnico de la Selección comandado por Jorge Sampaoli ya empieza a estudiar variantes para reemplazarlo. El reemplazante no necesariamente debe ser uno de los integrantes de la nómina previa de 35 futbolistas.

Sin embargo, dentro de los volantes que fueron descartados de la mencionada lista de 35 jugadores figuran los nombres de Leandro Paredes (Zenit), Pablo Pérez (Boca), Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa), Guido Pizarro (recientemente lo compró Tigres de México), Enzo Pérez (River), Diego Perotti (Roma) y Ricardo Centurión -quien no es opción debido a que fue operado de apendicitis-.

Comentarios