¡COMIENZA A PALPITARSE LA 45° EDICIÓN DE LA CARRERA!

Ya hay más de 200 inscriptos para el Gran Premio de la Hermandad

Se realizaron 115 inscripciones en Río Grande, 32 en Ushuaia, y las restantes en diferentes ciudades chilenas. La carrera tendrá su inicio el viernes 17 de agosto con un clasificatorio ordenatorio para la primera etapa en el sector denominado “Pozo del Amor”.
lunes, 16 de julio de 2018 · 10:28

El Gran Premio de la Hermandad cerró este fin de semana sus inscripciones y finalmente serán 205 los binomios que participarán del evento.

Las inscripciones se realizaron 115 en Río Grande, 32 en Ushuaia, y las restantes en diferentes ciudades chilenas.

Cabe recordar que la reconocida carrera tendrá lugar el próximo 17, 18, y 19 de agosto y unirá a la localidad de Porvenir con Río Grande, las dos ciudades que ofician de largada y llegada para cada Hermandad.

La carrera tendrá su inicio el viernes 17 de agosto con un clasificatorio ordenatorio para la primera etapa en el sector denominado “Pozo del Amor”. El sábado 18 a las 9 de la mañana, largará el primer auto encarando el camino rumbo a Río Grande y al día siguiente retornarán a la ciudad de Porvenir tras recorrer algo más de 800 kilómetros.

Por lo pronto, el sábado que viene a las 10.30 en San Sebastián chileno, se realizará el sorteo de los autos no ranqueados. Una vez finalizado dicho sorteo se dará la nómina oficial de inscriptos. 
 

Comentarios