El piloto de Río Grande corre una nueva fecha de la FR 2.0

Nicolás Blanchard afronta un nuevo y duro desafío en San Juan

Será en el exigente y veloz trazado de "El Zonda", literalmente emplazado sobre la cordillera. La carrera final irá en vivo y en directo, el domingo, por Canal 13 y TyC Sports.
viernes, 20 de julio de 2018 · 20:51

El piloto fueguino Nicolás Blanchard participará -este fin de semana- de la sexta fecha del Campeonato de la Formula Renault 2.0, carrera que se disputará en el pintoresco autódromo Eduardo Copello, de San Juan.

 

El pibe oriundo de Río Grande volverá a subirse al N°68 del Gabriel Werner Competición en el mejormente conocido circuito "El Zonda", luego de la última presentación de la categoría en otro veloz e histórico trazado, como es el de Rafaela.

 

Como en todas las ocasiones previas, la categoría compartirá escenario nada menos que con el Súper TC 2000. En los primeros giros que efectuó sobre el monoplaza durante las pruebas del viernes, Blanchard se ubicó en el puesto 12°, en el que calificó como un circuito "peligroso", por prácticamente no tener vías de escape.

 

La carrera final de la FR 2.0 se podrá ver en vivo y directo este domingo por Carburando (Canal 13 y TyC Sports), transmisión que comienza a partir de las 10.

 

 

Comentarios