PORVENIR (CHILE)

Arcando presidió inicio del Gran Premio de la Hermandad

Se trata de un evento en el que participan más de 200 binomios y finalizará este domingo 19, cuando la primera máquina arribe nuevamente a Porvenir.
domingo, 19 de agosto de 2018 · 18:36

El vicegobernador Juan Carlos Arcando acompañó -este sábado- la tradicional largada de la 45° edición del Gran Premio de la Hermandad realizada en la localidad de Provenir (Chile).

Previamente, el titluar del Parlamento fueguino compartió un desayuno con la titular de Porvenir, Margarita Norambuena Caviedes, y miembros de la Comisión Directiva del Club de Volante de Porvenir (Tierra del Fuego, Chile) y luego, frente a la sede deportiva, se izaron ambos pabellones y se entonaron los Himnos nacionales chileno y argentino.

El GPH -única competencia que no se ha interrumpido en más de 4 décadas- concita la atención de los amantes del deporte motor y logra bajar las fronteras de ambos pueblos entre la capital fueguina de Chile y la ciudad norte de Tierra del Fuego, Río Grande.

Arcando manifestó que es un honor "acompañar a los pilotos fueguinos" y destacó el buen estado de la ruta en todo el trayecto del circuito.

En este sentido, también saludó a las dependencias del Gobierno fueguino, que han garantizado el correcto dispositivo de seguridad, tanto para competidores, organizadores como para la familia tuerca fueguina.

Cabe señalar, que para la edición 2018 del Gran Premio de la Hermandad, participan más de 200 binomios y finalizará este domingo 19, cuando la primera máquina arribe nuevamente a Porvenir. Arcando confirmó su acompamiento a los deportistas en la ceremonia de premiación.

Comentarios