#DEPORTES

Del Potro le ganó a Giron y quiere ser el número 3 del ranking

Del Potro se impuso por 7-5, 6-3 y en su cabeza está ser el número tres del mundo, algo que tiene posibilidad de lograr. ¡Mirá!
jueves, 2 de agosto de 2018 · 16:06

El tandilense Juan Martín Del Potro quiere llegar al tercer puesto del ranking ATP. Deberá para ello esperar que Alexander Zverev pierda en el ATP 500 de Washington, el torneo que se juega paralelo en el calendario.

Hace algunas horas en su debut, "Delpo" venció a Marcos Giron y se va a medir en los cuartos de final con Egor Gerasimov, #301 del mundo.

El partido ante Gerasimov, quien viene de superar a Bernard Tomic en la primera rueda y a Sam Querrey en octavos, será este viernes. Delpo está jugando en Los Cabos, México, donde es el máximo favorito a llevarse el título del ATP 250. Allí, la temperatura supera los 30 grados. "Con el calor y la humedad, se me hacía difícil sostener la raqueta", dijo tras el partido.

El público le hace sentir su cariño a Delpo y, ayer luego de la victoria, les regaló varias sonrisas a sus seguidores. "Para mí jugar en México es muy especial, más después de ganar este año en Acapulco", expresó y añadió, "En Los Cabos me tratan muy bien. Fui a andar en bote, acá se pesca muy bien", comentó entre risas Juan Martín Del Potro.

Comentarios