COMODORO RIVADAVIA

Equipo riograndense obtuvo podio en Liga Patagónica de Waterpolo

El evento se desarrolló en la ciudad chubutense -entre el 17 y el 19 de agosto- donde el crédito local obtuvo el tercer puesto de la competencia copa “Néstor Monzón”.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 10:38

El equipo de Wáter Polo de la ciudad de Río Grande se subió al podio en la ciudad de Comodoro Rivadavia, tras obtener el tercer puesto de la competencia copa “Néstor Monzón” que se disputó entre el 17 y el 19 de agosto pasado.

“Estamos muy felices del desempeño del equipo de Waterpolo y como ha crecido desde sus inicios hace apenas unos pocos años”, expresó el director del Natatorio Municipal Eva Perón, Matías Runín.

La copa Néstor Monzón se desarrolló en el Club Ingeniero Huergo, ubicado sobre en el  km 3 de la localidad de Comodoro Rivadavia. Fueron invitados los equipos de las ciudades de Esquel; Bariloche; Rawson; Neuquén; Ushuaia y Río Grande junto al anfitrión, Comodoro Rivadavia.

“Fueron 3 jornadas de intensa competencia en la liga patagónica de waterpolo y nuestro equipo tuvo una participación destacada”, valoró Runin.

El equipo de Waterpolo del Municipio estuvo integrado por 9 jugadores, que son Pablo Curbelo; Fernando Marín;  Miguel Contreras; Gabriel Frías; Leonardo Barría; Iván Uriona; Juan Gallo; Lautaro Seguel; Torres Alejandro y Mauro Cerva, este último se desempeña como entrenador y jugador del equipo.

Comentarios