¡IMPERDIBLE CITA EN USHUAIA!

Se celebra la primera edición de la carrera Mountain Do Fin del Mundo

La prueba se disputará este domingo en el complejo invernal Cerro Castor bajo las modalidades 42 kilómetros, 21K y 10K. Participarán 250 corredores brasileros mas aquellos corredores locales que quieran hacerlo.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 12:27

Este fin de semana se celebrará por primera vez en la Provincia la reconocida competencia internacional de pedestrismo Mountain Do Fin del Mundo.

La prueba se disputará el domingo 26 desde las 7:30 de la mañana en el complejo invernal Cerro Castor bajo las modalidades 42 kilómetros, 21K y 10K.

De la misma participarán 250 corredores brasileros quienes muchos de ellos conocerán por primera vez la nieve, y a su vez podrá anotarse cualquier corredor local que quiera hacerlo.

La carrera se estará presentando mañana viernes a las 10:30 de la mañana en el salón de usos múltiples del Hotel Los Cauquenes, y tanto mañana como pasado se entregará de 18 a 21 en el primer nivel del shopping Paseo de Fuego el número de corredor y el Kit de participante para quienes quieran participar.

La Mountain Do Fin del Mundo es una carrera de montaña pionera en Brasil, que tiene inspiración en la fusión de las competencias populares de calle con las tradicionales carreras europeas de la región de los Alpes suizos, italianos y franceses, en la década de 90.

Comentarios