#DEPORTES

Di María habló tras quedar afuera de la nómina de la Selección

El jugador habló por primera vez luego de quedar afuera de la nómina y fue duro con la prensa. Mirá los detalles en esta nota.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 19:12

El jugador del París Saint-Germain Ángel Di María habló recientemente de su ausencia en la convocatoria que Lionel Scaloni realizó para los próximos partiso de la Selección argentina y lanzó un tiro por elevación contra los medios nacionales.

"Creo que ha sido una decisión general. Fue muy cerca del Mundial y el técnico habrá pensado que era lo mejor para los jugadores estar un poco más tranquilos y probar otros futbolistas. Es lo que la prensa quiere también, así que uno esta tranquilo", dijo.

Y añadió: "Que no haya un cuerpo técnico fijo no me preocupa, creo que Scaloni está capacitado para hacer ese trabajo. La llegada de Walter Samuel para ser el ayudante es muy importante, los conozco y son gente trabajadora y muy buena, hay que estar tranquilos. Falta todavía para la Copa América, quedan estos partidos amistosos y otros más, también en marzo hay Eliminatorias.Cuando llegue la Copa América se va a ver qué va a pasar", finalizó.

 

Comentarios