La carrera se corre del 17 al 19 de agosto

Comenzó la revisión técnica de vehículos para el "Gran Premio de la Hermandad"

Se extenderá desde este lunes 6 hasta el miércoles 8 de agosto, con última fecha el lunes 13. El horario de las inspecciones será de 9 a 14.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 21:36

Se dio por iniciada -este lunes por la mañana- en las instalaciones de Vialidad Provincial la revisión técnica de los automóviles que formarán parte de la edición 2018 del "Gran Premio de la Hermandad" edición 2018, competencia que se disputará entre el 17 y el 19 de agosto.


Al respecto Gastón Natale, presidente de la citada cartera, precisó que como todos los años "Vialidad está participando activamente junto al Automóvil Club", e informó que en esta ocasión le estarán prestando el taller de flota liviana, junto con el personal técnico idóneo en la materia. 

 

"Ratificamos una vez más el compromiso que tiene Vialidad con el deporte motor. La revisión será los días 6, 7, 8 y 13 de agosto, de 9 a 14 horas", agregó el funcionario, quien destacó además los trabajos realizados tanto en el autódromo como en las rutas, donde se interviene con maquinaria pesada apostando siempre por el deporte en Tierra del Fuego.


Para cerrar, Natale se refirió de manera particular a la carrera, y expresó que el cuidado de la ruta "es muy específico", ya que depende mucho del clima. "Ya se habló con el presidente del Automóvil Club y se va a monitorear la zona los días cercanos a la competición, para ver si se necesita afectar maquinaria o no”, concluyó.
 

Galería de fotos

Comentarios